Rampage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial Rampage guild
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Todos los miembos de la hermandad favor de registrar a sus PJ en el "Censo de Hermandad" del foro.

 

 Entrar en su guild

Ir abajo 
AutorMensaje
Caldo
Invitado




Entrar en su guild Empty
MensajeTema: Entrar en su guild   Entrar en su guild I_icon_minitimeDom 06 Nov 2011, 03:36

Nombre: Ricardo crespo
Edad: 20 años
Provincia: Venezuela

Buenos mis Pj:"Caldius" cazador elfo de sangre lvl 80 gs 5.5 k gs pve y pvp 5.6 k gs con pocas cosas colericas lo basico y chami empezando a levelaer (tmb esperando q me desbaneen la otra cuenta Razz)

bueno la latencia basica que siempre cargo es 90-120, mi PC intel celerom pentium 4 procesador 2.6 gz, 1gb RAM y tarjeta de video 512 mb ati

bueno las experiencias radiando bastante normales y basicas ya q tengo una cuenta baneada ya se como es todo, ICC 10/25, SO 10/25 , TOC 10/25 y SR 10/25 entro otras

Profesiones:
Profesion 1 : Desuello 450
Profesion 2: Peleteria 425
Primeros aux: 30

Respuesta Cuestionario

1.- En cuanto a las horas de raideo no hay ningun tipo de problema me acuesto tarde xD
2.- Me uno xq he visto que son una guild bastante organizada a la hora de raidear
3.- no busco nada em especifo sino pasar un buen rato radear y jugar WOW xD
4.- The legion of caos y The lords of war
5.- si no me equivoco creo q esta con su pj Dk willrak y tmb con su pj chami zeed
6.- si estaria dispuesto a cederla
7.- me las tomo al 50% es simplemente un juego pero claro tampoco ahi q hacer las cosas mal
8.- no es que me tomen muy en cuenta sino que me acepten para pasar un buen rato y tmb si necesitan alguna ayuda de mi tipo y como les dije pasar un buen rato jugando
9.- wowhead, google o a los mismo pj del juego
10.- pergaminos de ataque, agilidad, encantamientos a las armas entre otras pocos
11.- gear score mas nada xD hasta q suba el chami a 90 Laughing
12.- bueno utilizo una buena rotacion con la rama punteria, utilizo disparo de serpiente luego diparo arcano al mismo redirecion agro al tank para lanzar quimera y disparo de punteria, y asi simultaneamente.. pero es buena mi rotacion
13.- bueno mas que todo lo que necesito con mi caza es golpe critico y agilidad esas gemas me ayudan mucho para el dps que tengo que hacer debido a mis disparos de punteria
14.- bueno primero en hacer buen dps para hacer bien las raids y hacer caso al momento de hacerlas
15.- de sinceridad no se como subir fotos a internet :S
16.- bueno mi hermanda anterio era "The legion of caos" y bueno la deje xq ya se habian ido muchas persona q armaban las raids y eso, asi q se volvio un poco aburrida
17.- bueno como lo dije anteriormente soy bastante atento y hago caso a las norma q se aplican
18.- alguna habilida en parte a las computadoras no creo
19.- de verda no soy tan gracioso para poder echar un chiste creo q eso de mi sale es espontaneo
20.- bueno que me puedan aceptar en su guild gracias espero su respuesta

AttE: Caldius
Volver arriba Ir abajo
 
Entrar en su guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiesiera entrar a la GUIld
» Quisiera entrar a su heramdad
» Quisiera entrar a su hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rampage :: Foro Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: