Rampage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial Rampage guild
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Todos los miembos de la hermandad favor de registrar a sus PJ en el "Censo de Hermandad" del foro.

 

 Quisiera entrar a su heramdad

Ir abajo 
AutorMensaje
Nashe
Invitado




Quisiera entrar a su heramdad Empty
MensajeTema: Quisiera entrar a su heramdad   Quisiera entrar a su heramdad I_icon_minitimeMiér 26 Oct 2011, 09:43

- Nombre real:
- Edad: Ignacio Alberto Reyes Vejar
- Procedencia (Ciudad / País): Concepcion/ Chile
- Nombre del PJ main:Nashe
- Nombre de los PJ Alters lvl 80: Presto
- Tiempo jugado (Puedes consultarlo poniendo /played):56dias,6horas,41 mins.
- Raza:Elfo de sangre
- Clase: Paladin (plagadin)
- Especificaciones de tu computadora, latencia (MS) y equipo (FPS) en raid: Tengo un Hp pavilion g4 con, no es la mejor para jugar wow pero el lag será cuando el server anda lag o el internet que me conecte es malo (rara vez)tengo un FPS de 30 promedio lag 180 en raids

- Experiencia raideando: bueno en raid soy muy bueno en dps también en ayudar si se muere el heal a empezar a helear se a dicho, en raid solo exp de dps muy pocas de heal (toc) saco críticos de 18k min 10k e jugado en blizz por un pequeño tiempo(5meses) además de mi adicción a los tankspot y a los logros de raid y otros.
- Profesiones: “Joyeria, Encantamiento, alguna vez minero(joyería y minería full al 75 y encantamiento en 80"
Profesión 1: Joyeria(450)
Profesión 2:Encantamiento (460)
Cocina:450(78)
Pesca:390(80
Primeros auxilios:450(70)

CUESTIONARIO

1- Nuestro horario oficial de raideo (ICC 25) son los jueves a las 16 hrs y los domingos a las 20 hrs (hora Server) ¿crees poder acomodarte a esos horarios?
bueno si me puedo acomodar al horario de los domingos y los jueves igual por la hora Very Happy

2- Explica por qué deseas pertenecer a "Kyodai no Nagasu"
Bueno cuando era 80 verde (bien verde) conocía a mucha gente de kyodai no nagasu y al tener 5.5k entre una vez pero me tuve que ir a apañar a la guild de un amigo lo que ahora no será asi

3- ¿Qué buscas o quieres encontrar aquí?
Bueno compañeros fieles,que ayuden, que tengan iniciativa,buenas personas, y raidS

4- ¿Qué otros guilds has considerado como opción?
Bueno gladiadores de la orda ,dark killers, reload, silver crused, umbrella corporation etc


5- ¿A quién conoces en el guild que pueda apoyar tu aplicación?
Bueno conocía a algunos en la guild antigua ahora no se si están


6- ¿Estás dispuesto a ceder tu lugar cuando se necesite?
Si, por bien de la raid y de todos que quieran sacar algo que yo no pueda ayudar


7- ¿Qué tan en serio tomas el raiding?
Muy enserio me facina! En especial cuando se trata de toc icc o naxx


8- ¿Por qué deberíamos tomarte en cuenta sobre otros aplicantes?
Bueno seria porque tengo experiencia ayudaría mucho en las raids y por la experiencia que no creo que la algunos tienen


9- Explica de dónde sacas la información para Maximizar a tu personaje:
entiendo que será equipar bueno pido consejos a pjs que estén con un mejor equipo y mas logros de raid que yo

10- ¿Qué consumibles (y cantidad) traes a raid?
Bueno si me toma por sorpresa tomare algo del banco y concinar . si es con tiempo llevo pescado, pociones y si encuentro buffs


11- Lista los AddOns que utilizas
UFF larga
Atlas loot,npc scan(por exóticas), DMB ,cooldows, GatherMate, HealBot MapCoords GearScore MikScrollingBattleText NiceDamage Recount

12- Detalla tu actual rotación de skills para desarrollar tu papel en las raids y porqué:

En dps ocupo Tormenta divina, golpe cruzado, exorcismo, sentencia , si sale el bonus de t10 ocupo tormenta divina… en icc ocupo cólera sagrada
Y en heal con el healbot ocupo destello de luz choque sagrado y si es necesario luz sagrada, en gemas de heal pido ayuda a un amigo




13- Comenta los stats prioritarios de tu clase, y como engemas tu equipo.

Para pve los stats es FUERZA mucha fuerza después el critico y el índice de golpe, las gemas para el equipo ya las tengo definidas ya que soy especializado en joyería y en encantamiento


14- Describe tu papel en las raids y qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase.
No se parece a la que viene antes del cuestionario
Bueno mi papel será el que ayuda no de esos dps que se quedan pegando cuado salen adds o puas atento muy atento… trato de ayudar en todo lo que pueda

15- Pega una imagen de tu interfaz.

16- Si no eres Chuck Norris puede que en varias situaciones corras peligro. ¿Cómo afrontas esas situaciones con tus habilidades skills de supervivencia? Bueno para no morir primero imposicion de manos despues activo sello de luz y eso siempre me a salvado Very Happy
17- ¿En qué Hermandad anterior estuviste y por qué los dejaste/echaron?
Deje muchas hermandades la primera fue Souls of War, se me olvido el otro nombre era de dronor exalted whith your mom o algo asi , después Oficiales power legion

18- ¿Cómo eres durante las raids?:

bueno trato de encajar los críticos al principio de los cds(2 mins) después de ancias ocupo todos los cds bueno con toda la experiencias que e tenido en raids creo que mi único defecto seria los buffos

19- ¿Tienes alguna hablidad fuera del juego? (Editar videos, llevar foros, programar addons, etc. crees que nos puedan ser útiles?
Me gusta editar, hacer videos y administrar cosas


20- Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.
Emmm

¿Porque los peos además de ruido tienen olor? Para que los sordos tambien puedan disfrutarlos…
Un hombre se paseaba por la calle, portando un enorme cartel que decia: ¡Que viva mi suegra...!
En la parte de atras, se leia:
¡Pero que viva bien lejos....!


21- ¿Algo más que nos quieras comentar?
Emmm me gusta recibir consejos y todos malos o bueno los analizo para mejorar
quedara pendiente mi barra
Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera entrar a su heramdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quisiera entrar a su hermandad
» Entrar en su guild
» Quiesiera entrar a la GUIld

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rampage :: Foro Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: