Rampage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial Rampage guild
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Todos los miembos de la hermandad favor de registrar a sus PJ en el "Censo de Hermandad" del foro.

 

 Quiesiera entrar a la GUIld

Ir abajo 
AutorMensaje
AndresGM
Invitado




Quiesiera entrar a la GUIld Empty
MensajeTema: Quiesiera entrar a la GUIld   Quiesiera entrar a la GUIld I_icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 08:54

Bueno mi nombre es Andrés Giraldo, vivo en Colombia, tengo 23 años y estudio economía.
ahora lo que importa xD: Juego con Karita, paladina 80(me la regalaron hace rato), 5.5GS Full pve, y en Pvp lo basico + arma, cinto y botas colericas, Soy enchanter full y sastre mediocre XD. Bueno espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
AndresGM
Invitado




Quiesiera entrar a la GUIld Empty
MensajeTema: Complemento de la postulación   Quiesiera entrar a la GUIld I_icon_minitimeSáb 05 Nov 2011, 09:27

Bueno se me olvido ver el caso ejemplo, asi que para ser mas complemantario el asunto:

Me llamo Andrés, vivo en Colombia, tengo 23 años.
El Pj se llama Karita, es elfa de sangre paladin, por el momento es DPS en PvE (5.5gs+) y PvP(lo basico mas arma, cinto y botas).

Bueno la latencia maxima que he visto es de 122-130, mi PC ps no sé mucho de eso, el q lo arma es mi hermano, yo solo pago XD, pero tiene una Fenom de targeta de video, Ram de 2GB, Disco de 500GB, eso es todo lo que sé.

Bueno en cuanto a Raids, tengo experiencia como DPS en casi todas las aleatorias, ICC 10/25, muy poca en TOC, EN SO 10/25 y ya hasta ahora.

Profesiones: “Indica la profesión y a qué nivel la tienes subida"
Profesión 1:Enchanting 460
Profesión 2:Sastreria 435
Cocina:10 XD
Pesca:0
Primeros auxilios:20 xD!

RESPUESTAS CUESTIONARIO:

1. Por lo general si estoy disponible los JUEVES a las 21 Hrs server, los domingo casi no, pero posiblemente uno q otro, o si cuadramos antes los podre acompañar.
2. pues la razon principal es que los acompañe a ICC 10 y me parecieron aparte de muy bien organizados y con experiencia, con un buen sentido del humor.
3. compañerismo, buen sentido del humor, crecer en esperiencia y equipo tanto pve como pvp, ayudar con lo que pueda, divertirme y conocer nuevas personas.
4.Sangre de la Horda y Storm algo no recuerdo.
5. por supuesto.
6. tomo enserio todas las actividades en las que gasto tiempo.
7.
8. ustedes tienen sus criterios, simplemente proporsiono mi información, no conosco los demás aspirantes asi que no tengo material para hacer comparaciones.
9. wowhead, googleando las guias, otros pjs con mas experiencia, etc.
10. Pergaminos de Fuerza 25,30; de Armor, Simbolo de reyes pa dar buff de 30min (100+), posiones de mana (10-30), de HP(10-40).
11. Por el momento no utilizo pero me gustaría.
13. Engemo principalmente dandole prioridad a la Fuerza pero, tratando de aprovechar los bonus.
15. imageshack.us/photo/my-images/502/wowscrnshot110411151228.jpg/
Volver arriba Ir abajo
 
Quiesiera entrar a la GUIld
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrar en su guild
» Quisiera entrar a su heramdad
» Quisiera entrar a su hermandad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rampage :: Foro Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: