Rampage
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Oficial Rampage guild
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Todos los miembos de la hermandad favor de registrar a sus PJ en el "Censo de Hermandad" del foro.

 

 solicitud de ingreso

Ir abajo 
AutorMensaje
Shipmem
Invitado




solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso I_icon_minitimeJue 27 Oct 2011, 14:30

1- Nuestro horario oficial de raideo (ICC 25) son los jueves a las 16 hrs y los domingos a las 20 hrs (hora Server) ¿crees poder acomodarte a esos horarios?

r.- SIP

2- Explica por qué deseas pertenecer a "Kyodai no Nagasu"

Por que tengo varios amigos ahi, ademas que hay seriedad en los raideos.

3- ¿Qué buscas o quieres encontrar aquí?

amistad y si se puede armarme mas xD

4- ¿Qué otros guilds has considerado como opción?

Estube en power legion por mucho tiempo y fue una decision dificl salir de ahi, por lo que no habia otra opcion mas que eesta guild

5- ¿A quién conoces en el guild que pueda apoyar tu aplicación?

Hilgamesh, meanmachine, Valkya, mancOTACON o caster,

6- ¿Estás dispuesto a ceder tu lugar cuando se necesite?

dependiendo la necesidad de otra persona

7- ¿Qué tan en serio tomas el raiding?

pues detesto wipear y afkear

8- ¿Por qué deberíamos tomarte en cuenta sobre otros aplicantes?

soy uno de los magos mas antiguos del server, y puedo aportar con mi experiencia en diversos aspectos sobre el usop del mago ya sea en cualquiera de las 3 ramas

9- Explica de dónde sacas la información para Maximizar a tu personaje:

de ninguan lado, siempre trato de equilibrar a mi mago de acuerdo a la experiencia que voy adquiriendo mientras juego

10- ¿Qué consumibles (y cantidad) traes a raid?

festin de epscados minimo 10, potes de poder de hechizo unas 3 y pergaminos de espiritu minimo 10

11- Lista los AddOns que utilizas

Deadly boss mode, gear score, atlas loot, recount

12- Detalla tu actual rotación de skills para desarrollar tu papel en las raids y porqué:

cuando estoy con rama arcana, stackeo arcane explosion x3, lanzo la tromba de misiles en lo que salta la habilidad del tier 10 de 2 partes que aumenta la celeridad, mando las copias para scar el beneficio de sp de las 4 partes del tier y lanzo venas heladas mas abalorios y poder arcano.

Cuando estoy con rama fire empiezo con combuustion, activo abalorio + venas heladas, agostar, y arrojo frostfire hasta que salta buena racha para disparar pyroexplosion obviamente lanzo las copias de los magos al empezar el conbate y uso todas las actividades nio bien termina su cd

13- Comenta los stats prioritarios de tu clase, y como engemas tu equipo.

como respondi antes cambio mucho el gemeado en razon a que siempre trato de equilibrar mas a mi mago, al usar la rotacion frostfire trato de tener un poco de celeridad y critico sin descuidadr el sp, de momento tengo 2700 de sp, 700 de haste y 47% de critico solo con mis buffs ( intelecto + armadura de arrabio)

14- Describe tu papel en las raids y qué te diferencia del resto que juegan tu misma clase.

que siempre trato de subir mas y mas mi dps, hago caso a las ordenes del lider.

15- Pega una imagen de tu interfaz.

nop se como mierda subir fotos, que si sabria meteria la de 24k de dps xD

16- Si no eres Chuck Norris puede que en varias situaciones corras peligro. ¿Cómo afrontas esas situaciones con tus habilidades skills de supervivencia? "Coméntanos esas habilidades tan necesarias e indica si las tienes bindeadas y dónde"

mi bindeo es pura teclas , desde la a a la z tengo bindeado todo, y de acuerdo a la rama que use me doy medios de supervivencia, en arcano con el slow

en fire con la nova que tiene

17- ¿En qué Hermandad anterior estuviste y por qué los dejaste/echaron?

estube en oficiales power legion y me sali por que injustamente dieron la daga de tuetano a otra persona cuando yo la habia ganado

18- ¿Cómo eres durante las raids?:

como mensione, hago caso al lider de la raid, no tengo problemas en recibirt sugerencias siempre y cuandos ean coherentes.

19- ¿Tienes alguna hablidad fuera del juego? (Editar videos, llevar foros, programar addons, etc. crees que nos puedan ser útiles?

ninguna solo se hacer dps xD.

20- Nos gusta el sentido del humor, cuéntanos un chiste.

joder, una que me vean en la guilda van a cagar de risa de momento no se me ocurre uno en especial

21- ¿Algo más que nos quieras comentar?

pues espero que me reciban, no soy de los que se van de la guild sin ningun motivo
Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rampage :: Foro Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: